Optimización de potencia

Corrección de energía reactiva y filtrado de armónicos

Información y monitorización

 

Ingeniería energética

 

 

 

Optimización de potencia

Si su potencia contratada es superior a 15Kw, el contador suministra información de cuál fue la potencia máxima consumida durante el período de facturación.

En caso de que su potencia consumida sea menor que la contratada puedes estar pagando por una potencia que no está utilizando. Si su potencia consumida es mayor que la contratada puede estar pagando una penalización inapropiada.

Desde Nobe elaboramos un informe donde dependiendo de la tarifa de acceso del punto de suministro, datos históricos e información sobre la previsión de consumo futuro de los clientes podemos asesorarle para conseguir la potencia óptima contratada en cada período, de forma que pueda obtener importantes ahorro en su factura.

 

Corrección de energía reactiva y filtrado de armónicos

Debido al funcionamiento de ciertos elementos de su instalación eléctrica, se puede generar energía reactiva. Esta energía reactiva, además de generar ineficiencias en su instalación, resultará en un incremento de su factura eléctrica.

Si usted está penalizado por la energía reactiva en su factura, desde Nobe nos ofrecemos a ayudarle. Nobe cuenta con personal cualificado para ofrecerle los productos que una vez realizada la inversión inicial redunden en una mejora ya no sólo en su factura eléctrica si no en  la vida de su instalación eléctrica.


 

Información y monitorización

El consumo energético es crítico en cualquier sector.  Con información detallada acerca de su patrón de consumo (tanto eléctrico como gas, agua, gasoil…)  podrá avanzar hacia la mejora continua de la gestión energética, consiguiendo una optimización real y efectiva del consumo en las instalaciones, factor clave para el éxito de las empresas.

Además de conseguir una reducción en la factura, la monitorización e información en tiempo real le permitirá adelantarse a los problemas, identificar fallos y consumos anómalos, optimizar las instalaciones…

 

Ingeniería energética

Nobe ofrece todo tipo de servicios enfocados del estado actual en el uso de la energía, acompañado de unas mejoras propuestas facilitados por la experiencia de nuestros profesionales.

El consumo de energía en edificios e industrias es, según los principales estudios, mayor del realmente necesario. Mediante la aplicación de las medidas de ahorro recomendadas tras una auditoría energética, seríamos capaces de reducir el consumo en un porcentaje considerable, sin tener que reducir el confort que necesitamos.

Los beneficios asociados a los productos de ingeniería energética le permitirán mejorar su competitividad a la vez que reducirá su huella ecológica, alargará la vida de los equipos y cumplirá con la reglamentación vigente.